Oferta educativa

El objetivo fundamental de nuestra labor educativa es contribuir al desarrollo integral de la persona en todas las dimensiones que la configuran, "formando inteligencias a través del Amor".

Infantil

En la etapa de infantil de 3 a 6 años ponemos todo nuestro esfuerzo en crear un entorno en el que el niño se sienta cómo, seguro y querido.

+ info

Primaria

En la etapa de Educación Primaria, de 6 a 12 años, acompañamos a nuestros alumnos en el desarrollo de sus aptitudes personales, valorando el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

+ info

Secundaria

Nuestra oferta educativa en ESO se centra en el desarrollo integral del alumno proporcionando una formación académica de calidad y fomentando la actividad física y los hábitos de vida saludable, en un ambiente de cercanía y atendiendo a la diversidad.

+info

Bachillerato

Bachillerato Plus es nuestro proyecto de Bachillerato que se desarrolla a lo largo de dos cursos, nuestra propuesta de valor que marca la diferencia con lo que ofrecen otros centros.

+ info

Bilingüismo

Nuestro Colegio es un centro bilingüe autorizado por la Comunidad de Madrid con un proyecto propio de inglés que se inicia en Infantil y continúa hasta finalizar Secundaria.

+ info

Equipo Psicopedagógico

Trabajamos tanto los aspectos académicos como los emocionales, sociales y personales.

+ info
07 ICONO Extraescolares

Extraescolares

Ofrecemos un conjunto de actividades destinadas a complementar y enriquecer la formación de nuestros alumnos y orientadas a potenciar valores como la socialización, la participación, la cooperación, la integración, la tolerancia, el respeto a los demás y la asunción de responsabilidades.

+ info

Nuestros proyectos

Con la finalidad principal de contribuir a la formación y el desarrollo integral de nuestros alumnos, nuestro Colegio desarrolla una amplia variedad de proyectos, otorgando al alumnado un espacio en el que desarrollar y potenciar determinadas capacidades y habilidades.

+ info