¿Necesitas más información?

* Todos los campos son obligatorios

Entorno feliz

Creamos un entorno acogedor. Gracias a la cercanía y disponibilidad de las personas que trabajan en él, alumnos y padres sienten el colegio como un lugar familiar perfecto para aprender.

Educación en valores

Educamos en un clima de confianza, respeto y responsabilidad. Cultivamos valores como la solidaridad, el respeto a la naturaleza, la alegría, el trabajo en equipo y la empatía.

Programa de actividad física y hábitos saludables

Fomentamos en nuestros alumnos hábitos higiénico-saludables así como la práctica habitual del deporte, de forma que integren, tanto en su día a día como en su tiempo libre, la actividad física y los hábitos de vida saludable.

Bilingüismo

Ofrecemos un proyecto propio que permite desarrollar un alto nivel de competencia lingüística en inglés. Trabajamos con metodologías activas y asignaturas propias, de forma que nuestros alumnos descubren los contenidos a través de vivencias.

Amplia oferta de extraescolares

Nuestra oferta abarca diferentes facetas formativas: deportivas, de inglés, artísticas y creativas, contribuyendo así al desarrollo personal e integral de nuestros alumnos y potenciando diversas capacidades, talentos, habilidades y destrezas.

Atención a la diversidad

Adaptamos nuestra actividad educativa a las características y necesidades de cada alumno. Con medidas flexibles, que se adecúan a sus diferencias individuales, los alumnos desarrollan su autonomía personal en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Solicita una entrevista con nosotros

* Todos los campos son obligatorios