Otros servicios

El Colegio ofrece otros servicios complementarios para dar respuesta a todas las necesidades de las familias.

TARDE DE JUNIO Y SEPTIEMBRE

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar durante el período de jornada intensiva, el Colegio organiza talleres creativos y divertidos en inglés para los alumnos de Infantil y Primaria.

ENGLISH SUMMER CAMP

Dirigido a los alumnos de Infantil y Primaria, nuestro English Summer Camp tiene lugar durante el mes de julio en el propio centro. Con un carácter creativo-educativo, las actividades tienen como objetivo que el alumno aprenda inglés y se divierta.

CAMPAMENTO DE VERANO

El Colegio organiza un campamento en el mes de julio donde se llevan a cabo actividades de multiaventura en entornos naturales, se fomenta la convivencia entre alumnos de diferentes cursos y se generan recuerdos inolvidables.

ESTANCIAS EN IRLANDA

El Colegio ofrece la posibilidad de que los alumnos puedan disfrutar durante el verano de estancias en Irlanda, alojados con familias nativas, para vivir un experiencia completa de inmersión lingüística.

VENTA DE LIBROS
Además, el Colegio ofrece la posibilidad de adquirir los libros de textos directamente en el centro, con unas ventajosas condiciones.